ART MARBELLA 2017

Este es el modelo 3D realizado para la feria Art Marbella 2017. Sin duda el plano más complicado que he realizado hasta la fecha, y la prueba fehaciente de la necesidad de un plano detallado en 3D de una exposición. ¡Nos ha ayudado lo indecible con este proyecto!

Ni que decir tiene que este ha sido un proyecto difícil debido a problemas de construcción, la variedad de trabajo que se expone,  miniaturas que tiene, y el número de obras. Es una propuesta de once artistas en total. Hacer que la propuesta tuviese sentido, y que el trabajo de los artistas funcionase sin que ninguna obra desmereciese a otra, ha supuesto todo un reto cuanto menos. Hacer que todos encontrasen su sitio en un mismo espacio ha sido costoso, pero ha merecido la pena.

El resultado final es un stand de 64 metros cuadrados en que convive el trabajo de once artistas, multidisciplinar a todos los niveles posibles  y que aún con pequeños cambios del plano (siempre suele haber cambios  al instalar una exposición, porque no es lo mismo ver una simulación en el ordenador que encontrarse en el espacio) ha quedado fantástico.